Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

Información General

Nuestra política de devoluciones y reembolsos es válida durante 30 días a partir de la fecha de compra. Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso ni un cambio completo.

Devolución de Producto

Para realizar una devolución, por favor envía el producto a la siguiente dirección:
Avenida Las Industrias 4760, Los Ángeles
El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste: sin abrir ni usar, y en su embalaje original.


Importante: Los gastos de envío para la devolución corren a cargo del cliente. Los gastos de envío no son reembolsables. En caso de recibir un reembolso, estos costos se deducirán del monto total.

Proceso de Reembolso

Una vez recibamos el producto devuelto y verifiquemos su estado, procederemos con la devolución del dinero correspondiente. El reembolso se procesará y aplicará automáticamente en tu método de pago original dentro de un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del artículo.
Si aún no has recibido tu reembolso, verifica primero tu cuenta bancaria y ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta. Si el reembolso sigue sin aparecer, contacta con nosotros a tienda@ingebio.cl.

Cambio por Otro Producto

Si prefieres cambiar el producto por otro disponible en nuestra tienda, puedes seleccionar uno de nuestra gama de productos.
Al notificarnos sobre tu elección, te informaremos si existe alguna diferencia de precio que debas abonar por el nuevo artículo.

Artículos en Oferta

Los artículos en oferta no son reembolsables. Solo los artículos a precio regular son elegibles para reembolso o cambio.

Envío de Devoluciones

Los costos de envío para la devolución corren por cuenta del cliente. Recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento o asegurar el paquete para protegerte en caso de extravío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto si no se utiliza un servicio con seguimiento.

¿Necesitas Ayuda?

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia con respecto a devoluciones o reembolsos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de tienda@ingebio.cl

Carrito de compra

Política de devoluciones y reembolsos

Información General

Nuestra política de devoluciones y reembolsos es válida durante 30 días a partir de la fecha de compra. Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso ni un cambio completo.

Devolución de Producto

Para realizar una devolución, por favor envía el producto a la siguiente dirección:
Avenida Las Industrias 4760, Los Ángeles
El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste: sin abrir ni usar, y en su embalaje original.


Importante: Los gastos de envío para la devolución corren a cargo del cliente. Los gastos de envío no son reembolsables. En caso de recibir un reembolso, estos costos se deducirán del monto total.

Proceso de Reembolso

Una vez recibamos el producto devuelto y verifiquemos su estado, procederemos con la devolución del dinero correspondiente. El reembolso se procesará y aplicará automáticamente en tu método de pago original dentro de un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del artículo.
Si aún no has recibido tu reembolso, verifica primero tu cuenta bancaria y ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta. Si el reembolso sigue sin aparecer, contacta con nosotros a tienda@ingebio.cl.

Cambio por Otro Producto

Si prefieres cambiar el producto por otro disponible en nuestra tienda, puedes seleccionar uno de nuestra gama de productos.
Al notificarnos sobre tu elección, te informaremos si existe alguna diferencia de precio que debas abonar por el nuevo artículo.

Artículos en Oferta

Los artículos en oferta no son reembolsables. Solo los artículos a precio regular son elegibles para reembolso o cambio.

Envío de Devoluciones

Los costos de envío para la devolución corren por cuenta del cliente. Recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento o asegurar el paquete para protegerte en caso de extravío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto si no se utiliza un servicio con seguimiento.

¿Necesitas Ayuda?

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia con respecto a devoluciones o reembolsos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de tienda@ingebio.cl

Política de devoluciones y reembolsos

Información General

Nuestra política de devoluciones y reembolsos es válida durante 30 días a partir de la fecha de compra. Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso ni un cambio completo.

Devolución de Producto

Para realizar una devolución, por favor envía el producto a la siguiente dirección:
Avenida Las Industrias 4760, Los Ángeles
El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste: sin abrir ni usar, y en su embalaje original.


Importante: Los gastos de envío para la devolución corren a cargo del cliente. Los gastos de envío no son reembolsables. En caso de recibir un reembolso, estos costos se deducirán del monto total.

Proceso de Reembolso

Una vez recibamos el producto devuelto y verifiquemos su estado, procederemos con la devolución del dinero correspondiente. El reembolso se procesará y aplicará automáticamente en tu método de pago original dentro de un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del artículo.
Si aún no has recibido tu reembolso, verifica primero tu cuenta bancaria y ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta. Si el reembolso sigue sin aparecer, contacta con nosotros a tienda@ingebio.cl.

Cambio por Otro Producto

Si prefieres cambiar el producto por otro disponible en nuestra tienda, puedes seleccionar uno de nuestra gama de productos.
Al notificarnos sobre tu elección, te informaremos si existe alguna diferencia de precio que debas abonar por el nuevo artículo.

Artículos en Oferta

Los artículos en oferta no son reembolsables. Solo los artículos a precio regular son elegibles para reembolso o cambio.

Envío de Devoluciones

Los costos de envío para la devolución corren por cuenta del cliente. Recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento o asegurar el paquete para protegerte en caso de extravío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto si no se utiliza un servicio con seguimiento.

¿Necesitas Ayuda?

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia con respecto a devoluciones o reembolsos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de tienda@ingebio.cl